martes, 30 de noviembre de 2010

Examen de Análisis del Entorno Social y su Evolución Histórica

Hoy, a las nueve de la mañana, se ha realizado el examen de recuperación de Análisis del Entorno Social y Evolución Histórica, en la convocatoria extraordinaria de diciembre. Sin duda una de las asignaturas que más trabajo lleva aprobar en primero de la Licenciatura de Periodismo. Muchos de nuestros compañeros todavía tienen la asignatura pendiente después de haberse presentado hasta a 3 convocatorias (sin contar la presente).

La asistencia ha rondado sobre unas 20 personas y, al finalizar el examen hemos tenido la oportunidad de preguntar a algunos compañeros su impresión sobre el examen. A continuación tenéis sus respuestas.


María Dolores Arenas


"El examen ha sido difícil, pero había preguntas fáciles como las olas que siempre entran, también un ejercicio de la Ley de D'Hondt, las dictaduras y sus características.
Si te lo preparas es fácil. Yo creo que aprobará bastante gente".

Ana Sancho


"El examen en general no ha estado difícil. Yo personalmente era la primera vez que me presentaba, por lo que no sabía muy bien el estilo de examen. Algunas preguntas eran muy detalladas como la de los escaños, aunque cabe la posibilidad de improvisar. No ha sido complicado, espero aprobar y creo que se ha portado bien pudiendo haberlo puesto mas difícil".

Christian Giner


"Yo creo que ha sido lo mismo de siempre, prácticamente las mismas preguntas y me ha ido bastante bien. Tras haberme quedado a las puertas del aprobado en dos convocatorias creo que ésta ya es la definitiva. Las mismas preguntas de septiembre y habrá cambiado dos como mucho".


Esperamos que los compañeros que se han presentado a este u otros exámenes en la convocatoria de diciembre puedan aprobar, ya que no hay nada más satisfactorio que ser conscientes de que estamos un paso más cerca de alcanzar nuestros objetivos.
¡Mucha suerte a todos!

7 comentarios:

  1. Bien hecho chicos! Unas cuantas entrevistas después del examen siempre informan de cómo ha ido todo.
    Por ciero, espero que os haya ido bien a los implicados!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mellizas!!
    Me ha encantado vuestra noticia!! Nosotros también podemos ser protagonistas!!! Muy bien lo de las opiniones de nuestros compañeros.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chicos seguid informandonos de los exámenes.
    Un saludo desde alg que contar

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Me ha gustado mucho la forma dinámica de esta entrada por sus declaraciones. Pero, tengo que destacar que tenéis un olvido de muchas de las comas. Corección: "Hoy, a las nueve de la mañana, ..." "A continuación, ..."
    Por favor, leer vuestra entrada antes de publicarla.

    ResponderEliminar
  5. Pues si ese Análisis parece complicado, esperaos a que os llegue el de Análisis Económico y financiero. Eso ya es otro mundo

    saludos desde tercero

    http://reinodeatzavares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la noticia
    pero hay un fallo en una de las fotos, la de María Dolores Arenas...mira que llevar una sudadera del Barça después de lo del lunes jajaja
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado que la entrada sea tan entretenida a la hora de leer.
    Ver caras conocidas siempre engancha más.
    1 saludo

    ResponderEliminar