domingo, 28 de noviembre de 2010

Curso de informática en la UMH

Dándole ya al blog el enfoque que requiere, nos gustaría informar de que la UMH oferta unos cursos de informática de extensión universitaria en colaboración con la fundación "Elche Acoge". En estos cursos se enseñará a usar programas como Photoshop, y otros relacionados con la edición de sonido y vídeo.

Las clases comenzaron ayer día 27, pero el plazo de inscripción para los días 4, 11 y 18 de diciembre sigue abierto. La matrícula se puede realizar en www.umh.es/recibos (poniendo en el subtipo: dissabtes digitals).

El curso está orientado a chicos y chicas de 12 a 18 años, pero también se puede considerar de interés para los alumnos de Periodismo de la UMH que, desde el 2º curso, comienzan a necesitar unos conocimientos básicos en este campo.

Para mas información, visitad el siguiente enlace: http://www.elperiodic.com/elx/noticias/95593_fundacion-elche-acoge-organizan-curso-%E2%80%98informatica-fronteras.html



Fuente: www.umh.es

2 comentarios:

  1. Bien detallada la información y cumplimentada con el enlace, seguid así :P

    ResponderEliminar
  2. Información concisa y bien contextualizada, quizás hubiera esta bien que os hubiéseis salido un poco de lo básico para hacer alguna valoración personal.

    ResponderEliminar